Lamberts
Vitamina C como Ácido ascórbico
Lamberts
Vitamina C como Ácido ascórbico
¿Qué es Vitamina C como Ácido ascórbico?
El Ácido Ascórbico de Lamberts, en forma de vitamina C en polvo, es perfecto para quienes tienen dificultades para tragar tabletas o cápsulas. Este polvo fino se disuelve rápidamente y tiene un refrescante sabor ácido, siendo útil para potenciar zumos de frutas y refrescos, además de ser un suplemento económico de vitamina C. Está involucrada en, al menos, 300 procesos bioquímicos en el organismo.
¿Qué beneficios aporta Vitamina C como Ácido ascórbico?
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso.
- Colabora en la formación de colágeno para vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel.
- Favorece el metabolismo energético y mejora la absorción del hierro.
- Contribuye a la función psicológica normal y protege las células del daño oxidativo.
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Regenera la forma reducida de la vitamina E.
¿Cómo tomar Vitamina C como Ácido ascórbico?
Se recomienda tomar de 1 a 2 gramos al día. ¼ de cucharilla de té = 1 gramo. Pequeñas ingestas varias veces al día (recién preparadas) son más beneficiosas que una única dosis diaria superior. Esta vitamina C en polvo es más efectiva si se toma con comida. Se disuelve fácilmente en bebidas, se puede tomar con agua o espolvoreado sobre la comida.
¿Para qué debería tomar Vitamina C como Ácido ascórbico?
Este producto en polvo puro es la forma más económica y fácil de usar de vitamina C, ideal para añadir a bebidas debido a su rápida disolución. Es perfecto para quienes tienen dificultad para tragar comprimidos o necesitan grandes cantidades de esta vitamina. Además, ofrece un sabor fuerte refrescante similar a los ácidos frutales, lo que lo hace ideal para fortificar refrescos y zumos de frutas.
- Dieta
- Sin Gluten
Sin lactosa
Vegetariano