Equisalud
Microbiota lactagest
Equisalud
Microbiota lactagest
¿Qué es Microbiota lactagest?
Microbiota Lactagest de Equisalud es un complejo de probióticos, vitaminas y oligoelementos diseñado para prevenir trastornos infecciosos y otros problemas tanto en la madre como en el niño, durante el embarazo y la lactancia. Refuerza el sistema inmunológico, previene eczemas en los bebés, mejora la absorción de minerales, apoya la salud intestinal, evita malformaciones en el niño, ayuda a mitigar náuseas y vómitos durante el embarazo, y reduce cólicos en los lactantes; así como también minimiza el riesgo de asma, alergias y enfermedades autoinmunes.
¿Qué beneficios aporta Microbiota lactagest?
- Alto contenido de hierro, magnesio, selenio, yodo, zinc y vitaminas C y B del complejo.
- Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante la gestación.
- Formación normal de células sanguíneas.
- Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
- Mantenimiento de glóbulos rojos en condiciones normales.
- Contribuye al proceso de división celular.
- Síntesis normal de ADN y proteínas.
- Producción normal de hormonas tiroideas.
- Función tiroidea normal.
- Ayuda a regular la actividad hormonal.
- Contribuye al metabolismo energético normal.
- Funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Disminución del cansancio y la fatiga.
- Protección de las células frente al daño oxidativo.
- Funcionamiento normal del sistema nervioso.
- Funcionamiento normal de los músculos.
¿Cómo tomar Microbiota lactagest?
Tomar de una cápsula dos veces al día, durante el embarazo y la lactancia, o según indicación de un especialista. No tomar más de dos cápsulas al día.
¿Para qué debería tomar Microbiota lactagest?
Este suplemento contiene un alto contenido de hierro, magnesio, selenio, yodo, zinc y vitaminas C y del complejo B, esenciales para diversos procesos en el organismo. El ácido fólico es vital durante la gestación, apoyando el crecimiento de los tejidos maternos y la formación de células sanguíneas. Además, el hierro y las vitaminas B6 y B12 son esenciales para la producción de glóbulos rojos, mientras que el zinc apoya la síntesis de ADN y proteínas. Otros componentes como el yodo y el selenio son importantes para la producción de hormonas tiroideas y la regulación hormonal. Este suplemento también ayuda a mantener el metabolismo energético, el sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a proteger las células del daño oxidativo y a asegurar el funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.