Pranarom
Hidrolato Nerolí
Pranarom
Hidrolato Nerolí
¿Qué es Hidrolato Nerolí?
El hidrolato de nerolí azahar de Pranarom es ideal para el cuidado de la piel, ya que revitaliza y mejora las pieles apagadas y cansadas. Su aroma floral reconforta y proporciona una sensación de bienestar, siendo apto para todos los tipos de piel. Además, cuida del cabello al suavizarlo y darle vida. No contiene conservantes, alcohol ni está diluido.
¿Qué beneficios aporta Hidrolato Nerolí?
- Aguas destiladas vegetales.
- Obtenidos por destilación al vapor de partes de plantas aromáticas.
- Proporcionan una fragancia característica.
- Contienen moléculas aromáticas y terpénicas junto con otros ingredientes activos.
- Composición particular y única.
¿Cómo tomar Hidrolato Nerolí?
El hidrolato de azahar se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.
¿Para qué debería tomar Hidrolato Nerolí?
Los hidrolatos son beneficiosos por su capacidad de ofrecer propiedades aromáticas y activos de plantas aromáticas. Se obtienen mediante un cuidadoso proceso de destilación que asegura que los componentes más beneficiosos y fragantes de las plantas se conserven en el hidrolato. Aunque algunos pueden optar por una destilación más prolongada para incrementar la cantidad, esto puede resultar en un producto de menor eficacia. Por lo tanto, los hidrolatos auténticos son preferibles por su concentración y efectividad en tratamientos.
- Salud
- Sin alcohol
Sin conservantes
Vegan