Pranarom
Hidrolato Manzanilla Romana
Pranarom
Hidrolato Manzanilla Romana
¿Qué es Hidrolato Manzanilla Romana?
El hidrolato de manzanilla romana de Pranarom es perfecto para: * Cuidado de la piel: alivia ojos hinchados y cansados (bolsas y ojeras) gracias a su efecto descongestionante, siendo ideal para pieles sensibles. * Cuidado del cabello: aporta reflejos dorados al cabello claro. Sin conservantes, sin alcohol y no diluido.
¿Qué beneficios aporta Hidrolato Manzanilla Romana?
- Aguas destiladas vegetales obtenidas mediante destilación al vapor de plantas aromáticas.
- Proporcionan una fragancia característica de la planta destilada.
- Contienen moléculas aromáticas, terpénicas y otros ingredientes activos hidrófilos.
- Su composición es única y particular en comparación con los aceites esenciales.
¿Cómo tomar Hidrolato Manzanilla Romana?
El hidrolato de manzanilla romana se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. En los párpados: pulverizar en un algodón y colocar sobre los párpados cerrados durante 15 minutos. En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.
¿Para qué debería tomar Hidrolato Manzanilla Romana?
Los hidrolatos son ideales para quienes buscan tratamientos naturales y concentrados de plantas aromáticas, ya que proporcionan beneficios adicionales a sus aromas gracias a su contenido de ingredientes activos. A diferencia de los aceites esenciales, los hidrolatos ofrecen una variedad de compuestos que contribuyen a su eficacia en tratamientos.
- Salud
- Sin alcohol
Sin conservantes
Vegan