Cattier
Arcilla Verde Ultra Ventilada
Cattier
Arcilla Verde Ultra Ventilada
¿Qué es Arcilla Verde Ultra Ventilada?
La Arcilla Verde Ultra Ventilada de Cattier es una mezcla en la que la arcilla verde, siendo la más activa, se caracteriza por ser una arcilla joven, con un estadio evolutivo del mineral menos avanzado que en otras variedades de arcilla.
¿Qué beneficios aporta Arcilla Verde Ultra Ventilada?
- Beneficios sobre la piel y el organismo en forma de mascarillas de belleza y cataplasmas.
- Adecuada para pieles mixtas y grasas por su capacidad absorbente y purificante.
- Elimina impurezas y toxinas.
- Revitaliza la piel y estimula la renovación celular.
- Ideal para pieles fatigadas y envejecidas.
¿Cómo tomar Arcilla Verde Ultra Ventilada?
Se recomienda para la preparación de la pasta de arcilla: vierta la cantidad deseada de arcilla verde en un recipiente de vidrio o madera. Agregue un volumen de agua de manantial para sumergir totalmente la arcilla. Deje reposar durante aproximadamente media hora y luego revuelva con una espátula no metálica para obtener una pasta suave. La arcilla verde ultraventilada se usa sola o en combinación con aceites esenciales. En máscara de belleza: aplique la pasta de arcilla en una capa gruesa en la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar durante unos 10 minutos sin dejar que la máscara se seque sobre la piel. Enjuague con agua tibia y seque. Complete el tratamiento aplicando una crema hidratante adaptada a su tipo de piel. En cataplasma: coloque la pasta de arcilla sobre un textil natural. Extienda la arcilla con una espátula no metálica hasta un grosor de 2 a 3 cm. Coloque la cataplasma, dejando la arcilla en contacto directo con la piel y sosteniéndola (sin apretar demasiado) con una venda. Si la cataplasma se aplica a un área irritada, inserte una gasa ligera entre la arcilla y la piel. Deja la cataplasma por una hora. Para eliminarlo, elimine un máximo de arcilla, si es necesario humedeciéndolo, luego enjuague la piel con agua tibia y seque. En agua de arcilla: vierta una o dos cucharaditas de arcilla verde en un vaso y agregue agua de manantial. Mezclar con una espátula no metálica. Espere a que la arcilla se vuelva a depositar en el fondo y use solo el agua de arcilla.
¿Para qué debería tomar Arcilla Verde Ultra Ventilada?
La arcilla verde ultra-ventilada es útil para el cuidado de la piel debido a sus propiedades absorbentes y purificantes. Es especialmente beneficiosa para las pieles mixtas y grasas, ya que elimina impurezas y toxinas, revitaliza la piel y estimula la renovación celular, siendo adecuada también para pieles fatigadas y envejecidas.