Bonusan
Betaína Anhidrata (Tmg)
Bonusan
Betaína Anhidrata (Tmg)
Sin Gluten
Sin aditivos
Sin aromas artificiales
Sin colorantes artificiales
Sin conservantes
Sin sabores artificiales
Sin soja
Vegan
¿Qué es Betaína Anhidrata (Tmg)?
La betaína, también conocida como trimetilglicina o TMG, es un nutriente que se encuentra de forma natural en alimentos como la espinaca, la remolacha y los mariscos. Su nombre, trimetilglicina, se debe a su composición que incluye tres grupos metilo.
¿Qué beneficios aporta Betaína Anhidrata (Tmg)?
- Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.
- Forma desacidificada que no perjudica el estómago ni los dientes.
- Mejora en la solubilidad en agua y zumos de frutas.
¿Cómo tomar Betaína Anhidrata (Tmg)?
Se recomienda beber diariamente 1 a 4 veces 2 cucharadas medidoras, diluidas en agua o zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 0,6 g de polvo. Es preferible tomar la betaína con la comida o inmediatamente después de ella. Para un buen nivel de homocisteína se aplica a menudo una dosificación relativamente alta: 6 gramos de polvo por día, a tomar repartidas durante el día. En principio, para mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos, una dosificación de 0,5 a 1 g es suficiente. Para apoyar el hígado (por ejemplo en caso de uso intensivo de alcohol) la dosis recomendada es de 1 a 2 g de polvo por día. Dosificaciones menores se emplean como apoyo general de la función del hígado. TMG puede causar un olor corporal desagradable con personas padeciendo de una deficiencia rara de la enzima demetilglicina-dehidrogenasa. La cuchara medidora está incluida.
¿Para qué debería tomar Betaína Anhidrata (Tmg)?
La betaína es esencial para el metabolismo de la homocisteína, un producto metabólico que puede ser tóxico en altas concentraciones. Betaína Anhidrato en polvo de Bonusan, gracias a su estructura fina y alta solubilidad, es una opción segura y efectiva que no afecta negativamente el estómago ni los dientes, lo cual la hace una excelente adición a la dieta.
- Dieta
- Sin Gluten
Sin lactosa
Vegetariano - Salud
- Sin aditivos
Sin aromas artificiales
Sin colorantes artificiales
Sin conservantes
Sin levadura
Sin sabores artificiales
Sin soja
Vegan