Marnys
Aceite de Aguacate para Masaje
Marnys
Aceite de Aguacate para Masaje
Sin colorantes artificiales
Sin parabenos
Sin perfumes artificiales
¿Qué es Aceite de Aguacate para Masaje?
El aceite de masaje de aguacate, gracias a su exclusivo contenido de ácidos grasos y carotenos, ayuda a restaurar la elasticidad e hidratación, especialmente en piel y cabello muy secos, sin dejar una sensación grasosa.
¿Qué beneficios aporta Aceite de Aguacate para Masaje?
- Actividad fotoprotectora y antiinflamatoria.
- Repara profundamente piel y cabello.
- Estimula la producción de colágeno.
- Repara capas cutáneas agrietadas, irritadas o con marcas.
- Restaura la suavidad y brillo del cabello.
¿Cómo tomar Aceite de Aguacate para Masaje?
En el cuerpo: Aplica aceite de Aguacate sobre la piel del cuerpo ligeramente húmeda o las áreas afectadas y, da un suave masaje durante 10 a 20 minutos o hasta que se absorba. También puedes usarlo tipo mascarilla corporal dejándolo actuar de 15 a 20 minutos, después retirar con agua. En el cabello: Aplicar 1 a 2 veces por semana en la cabeza mojada untando todo el cabello con el aceite, sobre todo por las puntas con la cantidad necesaria según tu volumen. Déjalo actuar al menos durante diez minutos. Si te colocas un gorro y encima una toalla, aumenta el efecto. A continuación tienes que lavarlo con champú y aclarar.
¿Para qué debería tomar Aceite de Aguacate para Masaje?
Este producto es ideal para quienes buscan proteger su piel y cabello del daño ambiental, al mismo tiempo que desean reparar y mejorar su apariencia. Su acción fotoprotectora y antiinflamatoria ayuda a aliviar la piel y el cabello, promoviendo la producción de colágeno y mejorando la textura y luminosidad.
- Salud
- Sin colorantes artificiales
Sin parabenos
Sin perfumes artificiales