Yogi Tea
Infusión ayurvédica Chai Cúrcuma
Yogi Tea
Infusión ayurvédica Chai Cúrcuma
¿Qué es Infusión ayurvédica Chai Cúrcuma?
Chai Cúrcuma de Yogi Tea presenta una infusión que combina las deliciosas especias Chai con un toque de canela, sin teína. La cúrcuma, originaria del sur de Asia y el Mediterráneo, es un componente fundamental del curry y ha sido valorada en India durante más de 5,000 años como una especia esencial y sagrada. La canela, extraída de la corteza del canelo del sudeste asiático, aporta un sabor dulce y aromático con valiosos aceites esenciales. El regaliz, conocido desde la antigüedad, tiene un poder edulcorante 50 veces mayor que el azúcar, con un sabor suave, dulzón y agrio-amargo. El jengibre, cultivado durante milenios en el cálido este asiático, es otra especia popular, mientras que el cardamomo, con su fino aroma, ha sido usado en la cocina asiática y árabe durante milenios. Por último, la manzana simboliza vida, reproducción y riqueza, extendiéndose globalmente con más de 2,000 variedades.
¿Cómo tomar Infusión ayurvédica Chai Cúrcuma?
Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita dejándola de 7 a 9 minutos. Dejar un poco más para obtener un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.
Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo "Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos.
- Salud
- Sin teína
Vegan